[Rumor] Operación Facebook-Anonymous [Editado]

Publicado: 6 agosto, 2011 de giichi42 en Rumor Zone

Así es queridos lectores (francamente siento que aun no tenemos lectores, pero…me da igual) Anonymous ha dado un nuevo comunicado, en el que dice que este 5 de Noviembre, Facebook desaparecera (Los que hayan visto V de Vendetta, entenderán por que esa fecha)
Pero, como se que algún noob despistado, que no tiene ni puta idea de que es Anonymous podría leer esto les diré…. pues… es una organización que lucha por diferentes causas… no quiero escribir, busquenlo en wikipedia para más información,  investiguen en Wikipedia.

Como les decía, Anonymous emitió un nuevo comunicado, donde dice que el 5 de noviembre atacarán  Facebook,  no piensan borrar usuarios, causar problemas o borrar información,  si no hacer que Facebook deje de existir, aquí una pequeña reseña de por que harán esto:

Anonymous dijo que Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.

“Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción “SombreroBlanco” ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria”, asevera el comunicado.

Lo que asevera el colectivo ‘hacktivista’ supera todos los antecedentes, pues anuncia el fin de Facebook como lo conocemos.

y aquí un video:

Con los Data Centers en diferentes partes, todo esto se complica un poco, una de las únicas maneras de que puedan tumbar la red de Data Centers…sería con bombas LOL … pero, además de que Anonymous no podría llegar a hacerse con bombas y ponerlas en las ubicaciones de los Data Centers…  la idea de poner bombas no iría con el plan de Anonymous…

Otra loca idea sería “hackear” todos y cada uno de los Data Centers de Facebook, o “hackear”  el principal

Probablemente, solo harán una filtración de datos, un intento de deface o de DDos, qué son las 3 cosas con las que Anonymous siempre ataca a sus presas objetivos…

Esperemos al 5 de Noviembre para ver que pasa.
Los mantendré informados…
Giichi~
________________________________________________________________________________________

 

Al parecer, esto fue un fake… Anonymous publicó por twitter que ellos no pretenden eliminar Facebook, ya que no es su estilo no pueden aunque también se cree que hay ciertos conjuntos de personas pertenecientes a Anonymous que pretendían hacer eso… pero, simplemente, fue un Fake 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s